✅ Los 12 mejores consejos para hacer una mudanza en Barcelona

//

Cómo tener éxito y evitar el estrés

Seguramente, alguna vez, te habrás trasladado a otra casa. La mudanza es un proceso habitual, por el que se pasa varias veces, mayoritariamente, en la vida de una persona. Supone un cambio de vida, de entorno, y el comienzo de una nueva etapa.

La clave, para no perder los nervios y evitar el estrés al hacer el traslado, es la organización. Solo siendo ordenado y meticuloso, conseguirás que la mudanza llegue a buen puerto y evitar problemas.

Tienes dos opciones: la primera, hacer la mudanza tú mismo; y la segunda, contratar a una empresa de mudanzas de Barcelona. Te recomendamos la segunda opción, para evitar el estrés y garantizar la máxima seguridad en el estado de tus enseres y la facilidad de transporte.

dileo portes y mudanzas barcelona
Como hacer una mudanza fácil y barata
como-hacer-una-mudanza
Contratar empresas de mudanzas en Barcelona

Un breve resumen general

Primero, debes hacer un inventario de todas las pertenencias, muebles y objetos que vas a trasladar. Esto te ayudará a saber qué cosas tienes en cada caja, bolsa o paquete, sin necesidad de abrirlos o desembalarlos, una vez están cerrados. Además, debes dejar aparte las cosas imprescindibles para tu día a día y que necesitarás urgentemente, en cuanto llegues a tu nuevo domicilio.

Lo segundo es contabilizar el número de paquetes, para confirmar que te llevas todo y también para poder pedir un presupuesto ajustado en el precio, en función del número, peso y espacio de los muebles y paquetes. Esto también te será útil para tener un mejor control el día de tu mudanza.

No escatimes en productos de calidad: las cajas de cartón para mudanzas deben ser resistentes, fácilmente transportables y seguras, para garantizar que nada se rompe por un golpe. Lo ideal es tener dos tamaños diferentes, las más pequeñas para lo más pesado.

Aunque pienses que ahorrarte un dinero es lo mejor, al final del día te te darás cuenta que contar con profesionales especializados en mudanzas te da tranquilidad, en un momento tan convulso como es una mudanza.

hacer-mudanzas-completas
Precios y servicios para mudanzas completas en Igualada

Luego de años de trabajar con mudanzas queremos compartir contigo estas 12 claves para realizar una mudanza:

  1. Embalar bien los objetos frágiles, en plástico de burbujas o en toallas.
  2. Aprovechar el momento de eliminar todo lo que está demás en tu casa.
  3. El mejor lugar para transportar la ropa es en bolsas de basura grandes. El resto de las cosas en cajas.
  4. Recordar que las plantas son seres vivos y necesitan ser trasladadas con mucho cuidado.
  5. Nunca hacer una caja sólo de libros, después es imposible de levantar.
  6. Al llegar, lo primero es armar la cama, así tienes donde descansar en medio del colapso.
  7. 14- El film autoadhesivo es ideal para llevar protegidos los electrodomésticos, colchones y todo lo grande que quieres que no se ensucie.
  8. Distribuir los libros en las maletas con ruedas que tengas, es mucho más fácil cargar cajas o bolsas con ropa y hacer rodar los libros que son imposibles de llevar de otra forma.
  9. Dejar estrictamente a la vista cosas que te hagan sentir bien, ya sea por un vínculo emocional, funcionalidad, estética o los tres.
  10. Rotular cajas A, B y C. Donde en A va todo lo que vas a necesitar desde el primer día. B lo q necesitarás en una semana y C lo que puedes tardar mucho más tiempo en abrir. Así no te estresas abriendo cajas que no te sirven el primer día.
  11. Acordarse que la nevera no puede conectarse hasta 6 horas luego de moverla.
  12. Recordar que, a pesar del estrés, es el comienzo de una nueva etapa en tu vida y debes disfrutarla.

Fuente: https://www.preciosdemudanzas.es

Si busca empresas de mudanzas cerca visite https://mudanzashoy.org/

Deja un comentario