✅Los servicios de mudanzas más solicitados

¿Qué se necesita para realizar una mudanza en Barcelona u otras ciudades?

Aunque cada mudanza tiene sus particularidades y necesidades, queremos brindarte una guía práctica de los servicios de mudanzas más solicitados que podrías necesitar para que tu traslado sea más rápido y simple.

Existen empresas que ofrecen todos los servicios juntos y, en otros casos, hay especialistas para cada tarea, todo dependerá de tu caso en particular y de las dificultades que tengas que enfrentar en tu próxima mudanza.

servicios de mudanzas
servicios de mudanzas en Barcelona, Igualada y alrededores.
mudanzas igualada barcelona
camiones para mudanzas en Barcelona. Traslados y transportes para mudanzas baratas

Transportes para mudanzas

Este es el más utilizado, sobre todo a nivel de mudanzas locales y nacionales. Comprende distintos tipos de vehículos, desde furgonetas hasta camión de gran tonelaje, con, o sin remolque. Cuando hablamos de mudanzas internacionales también habrá que tener en cuenta transportes aéreos y marítimos.

Los vehículos de mudanzas, en algunos casos es conveniente que cuenten con trampillas elevadoras para poder cargar y descargar grandes volúmenes o pesos. Además, es esencial que soporten entre 1.000 y 1.500 kilogramos de carga para que no ocurra ningún incidente a posteriori.

Cajas y embalaje para mudanzas

El material de embalaje para mudanzas óptimo son las cajas de cartón, lo mejor es que no tengan un tamaño excesivamente grande. Las cajas de plástico son muy resistentes y duraderas, pero más caras. También te será de utilidad precintos, papel, film plástico común y con burbujas para lo más frágil.

En muchos casos las empresas de mudanzas incluyen en su servicio elementos de embalaje básicos con la posibilidad de incluir extras.

Guardamuebles y almacenamiento

Podemos hacer uso del servicio de guardamuebles en el caso de hacer una mudanza sin tener definido el lugar de destino o cuanto hay diferencias de tiempo en los contratos de alquiler (del piso que se va a dejar y el nuevo domicilio.

También por reformas puede ser necesario tener que dejar tu vivienda y durante el proceso de mudanza o de obra te alojas en casa de un familiar, un hotel, etc. Otra situación en la que nos vendría bien este servicio, es en el caso de mudarnos a otro lugar ya amoblado.

Plataformas elevadoras

Este servicio se requiere cuando se trata de pisos sin ascensor o con espacio insuficiente para realizar maniobras por las escaleras. Los profesionales mediante elevadores o grúas se encargan de trasladar el mobiliario entre otros objetos voluminosos como electrodomésticos.

Desmontaje y montaje de muebles

Aunque parezca una tarea simple, muchas veces el montaje de muebles puede significar algunos dolores de cabeza y perdidas de tiempo para las personas que no están familiarizadas con este rubro. Es por ello que es preferible contratar un servicio especializado en esta área.

Seguros para mudanzas

Por regla general una empresa de mudanzas especializada debe contar con un seguro de responsabilidad civil y por los bienes transportados. Habrá casos especiales (antigüedades, arte, objetos valiosos, etc.) que requieran contratar un servicio de seguro especifico.

Debe tener en cuenta que en la mayoría de los casos es un servicio que no se llega a utilizar, pero recomendamos que lo consulte con la persona encargada de su mudanza, pues en caso de un imprevisto puede ser un detalle de gran importancia.

Durante su mudanza lo mejor es tener tranquilidad y confiar en empresas de mudanzas reconocidas con referencias y buenas valoraciones.

Si necesitas un servicio de mudanzas en Barcelona, Lleida o Tarragona puedes solicitar tu presupuesto hoy mismo.

Si busca empresas de mudanzas cerca visite https://mudanzascompletas.es/

Deja un comentario

Abrir chat
1
Consultar Precio
Hola, quieres un presupuesto rápido?