Precios de Mudanzas Esparraguera

¿Cuánto cuesta una mudanza en Esparraguera?

Para realizar el presupuesto de su mudanza por favor indique las poblaciones de inicio y destino, disponibilidad o no de ascensores junto con el numero de piso (1°,2°,3°, etc.), un listado de las cosas que necesita transportar y todo lo que considere oportuno. En un par de horas responderemos a su solicitud.

Dileo Portes y Mudanzas
08700, Barcelona

WhatsApp 24 hs.: +34 617 294 926
Email: dileoportes@gmail.com

Poblaciones y piso (1°,2°,3°, etc.)

¿Qué incluye un presupuesto de mudanzas?

Loader image

Nuestro servicio de mudanza incluye furgonetas o camiones para mudanzas con personal especializado y capacitado. Para encargarse del movimiento de sus pertenencias, la carga del vehículo, el traslado, descarga y colocación de los objetos en el nuevo domicilio.

El desmontaje y/o montaje de muebles es un servicio opcional que detallamos dentro de nuestros presupuestos para que pueda comparar los precios y elija lo más conveniente para Usted.

Nuestros servicios no establecen un limite de horas, debido a que cada cliente es único y se pueden presentar diferentes situaciones para resolver. Nos enfocamos en un servicio de calidad y personalizado para brindar una atención cuidadosa en cada mudanza, sin prisas ni sorpresas.

Trabajamos todos los días de la semana las 24 horas. También atendemos urgencias. Entendemos que organizar una mudanza con los horarios de trabajo, familia, obligaciones, etc. puede ser una tarea difícil, es por ello que siempre estamos a disposición para brindar soluciones.

Se calcula en función de las distancias de los domicilios, el volumen de la carga (cantidad de objetos), disponibilidad o no de ascensores, facilidad de acceso y parking entre otras variables (opcionales) como montajes, embalajes, etc. Todo estos ítems definirán el tipo de vehículo y cantidad de personal para su mudanza, en consecuencia, el precio de la misma.

precios de mudanzas » Empresa de Mudanzas Dileo Portes - Igualada y Barcelona

Abrir chat
1
Consultar Precio
Hola, quieres un presupuesto rápido?