✅8 Consejos para el día de tu mudanza

//

Los mejores consejos para una mudanza

La mudanza es una situación que requiere planificación y organización, compartimos algunos prácticos consejos para que tu mudanza sea exitosa y rápida, toma nota.

estrés-en-una-mudanza
estrés-en-una-mudanza
empresas-de-mudanzas-responsables
empresas-de-mudanzas-responsables

Antes de mudarte

  1. Hacer un Listado: planifica con anterioridad la mudanza y has una lista o anotaciones de datos importantes que necesitas saber. Puedes hacer un listado de cosas pendientes, un listado de tus pertenencias, anotar direcciones y teléfonos importantes, anotar lo que debes empacar aparte de las cajas, etc. Los listados y anotaciones debes ubicarlos en un lugar visible, hacer esto te será muy útil para que no se te olvide nada en la mudanza, de esta forma optimizas mejor tu tiempo y la mudanza se hace más organizada.
  2. Separar objetos personales: te recomendamos que todas las personas que se vayan a mudar hagan maletas con objetos básicos e importantes que tengan que estar apartados del resto de cosas y cajas para trasladar. En estas maletas puedes empacar tus implementos de aseo, pijama, toalla, sábanas, cargadores de celular, algunas medicinas o pequeño botiquín, algunas prendas de vestir.
  3. Embalar y proteger correctamente: antes de empacar tienes que elegir los objetos o elementos que son delicados y puede quebrarse o dañarse durante el traslado. Si tienes plástico con burbujas de protección será perfecto, pero recuerda que puedes usar algunas prendas de vestir, toallas, sábanas o cobijas para envolver objetos frágiles.
  4. Empacar en cajas: teniendo cajas de varios tamaños listas, empieza a poner en orden y cuidadosamente tus pertenencias en las cajas, cuando estén llenas o con suficiente peso séllalas y ponles un nombre para guiarte sobre su contenido y lugar de origen. Es importante que lo más pesado vaya en las cajas más pequeñas y que todas estén perfectamente cerradas, esto facilita enormemente el trabajo de los operarios de mudanzas para que tus objetos lleguen en perfecto estado.

Muebles y Electrodomésticos

  • Desmontajes: Cuando desarmes los muebles y objetos que lo requieran, es vital que conserves las piezas en una bolsa, puedes pegar el paquete de piezas y tornillos al mueble o guardar en alguna caja junto a las herramientas las piezas debidamente empacadas y rotuladas para evitar perderlas.
  • Tomar fotos: Toma fotos de montajes complicados, como de la parte trasera de tu televisión. ¿Hay algo que te tomó años en armar correctamente y odias el tener que desarmarlo? Tómale una foto para tenerla como referencia. Puedes tomar foto de los montajes de los muebles o conexión de algunos artículos tecnológicos de tu hogar para que todo quede como estaba anteriormente.
  • Preparar electrodomésticos: al menos 3 horas antes de tu mudanza, deberías tener desconectados y limpios tus electrodomésticos. Recuerda que algunos derramaran agua al ser trasladados. Si es posible asegura cables y mangueras con precinto. Evita llegar al día de tu mudanza con mucha comida congela, recuerda que liego, lo ideal, es esperar al menos 3 horas para conectarla.
  • Proteger: pantallas de televisión, monitores, espejos, cuadros y esquinas de muebles. Si tu servicio de mudanza no incluye embalaje, todo será manipulado y transportado tal como esté. Es por ello que es recomendable que te tomes un tiempo para proteger con cartón las superficies y esquinas más delicadas.

Si necesitas un servicio de mudanzas en Barcelona puedes solicitar tu presupuesto hoy mismo.

dileo portes y mudanzas barcelona
Como realizar correctamente una mudanza

Contratar un servicio confiable

Muchas veces sólo pensamos en ahorrar dinero olvidando la importancia del tiempo y esfuerzo que lleva una mudanza. A primera vista puede parecer una buena idea intentar realizar una mudanza uno mismo, pero llegado el día lo más probable es que nos demos cuenta que fue una mala decisión. Debemos tener en cuenta que un servicio de mudanzas tiene la experiencia, personal, herramientas y vehículos apropiados para que sea una tarea rápida y simple. Es por ello que recomendamos consultar con nuestro equipo de Dileo Portes la mejor opción para su mudanza.

Si quieres más consejos sigue muestro Blog de ideas y consejos o consulta con un representante de Dileo Portes.

Si busca empresas de mudanzas cerca visite https://preciosdemudanzas.online/

Deja un comentario